martes, 11 de octubre de 2011

Tan sólo quiero estar contigo.

Muchas veces, me he encerrado en mi habitación y me he pasado las horas pensando tirada en la cama con los ojos cerrados, como llegaría a ser mi vida si pudiera estar a tu lado, como serían esos besos, esas sonrisas especiales, momentos, más de los que tenemos, que estuvieras esperándome, para pasar una tarde juntos inolvidable, viendo el anochecer en la playa, a tu lado, no es mucho pedir, me gustaría que me estuvieras
esperando para irnos al fin del mundo, sin nada, sin nadie, sin pausas, sin tiempo, tan solo el tiempo, detenido esperando un primer beso... Algo que no nos prohiba el estar juntos, tan solo contigo, evitando un sin tí, que me digas que eres a mí a quien quieres, pero todo esto tan solo está en mis pensamientos, abro los ojos y sigo en el mismo sitio, tirada en la cama con los ojos cerrados, pensando, pero solo es eso, pensamientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario